El Taller de Resonancia Magnética (RM) es una reunión científico-tecnológica, cuyo objetivo principal es proporcionar un foro para el intercambio de ideas entre todos aquellos que participan activamente en alguno de los campos de investigación y aplicación de la RM (nuclear, electrónica o microimágenes).

El IV Taller representa la continuidad de las reuniones realizadas en Alta Gracia (2011), Rosario (2013) y Santa Fe (2016) y ofrece una oportunidad única para difundir y tomar contacto con los avances recientes en RM en una amplia gama de campos científicos.
 

Se abordan temáticas relacionadas con la teoría y aplicación de la RM en diversas áreas relevantes tales como Biología Estructural, Química Orgánica e Inorgánica, Fisicoquímica, Física de la Materia Condensada, Magnetismo, Tecnología de Alimentos, Materiales, Nanotecnología y Biofísica, entre otras. 

 

Participan expertos de diferentes especialidades en el campo de la RM: RM Nuclear de alta resolución, RM Nuclear de Sólidos, Microimágenes por RM Nuclear, Resonancia Paramagnética Electrónica (EPR) y Resonancia Ferromagnética (FMR).  

1/4

Auspician